Y volverá a ejercer de 'coach' junto a Rosario y Antonio Orozco

David Bisbal habla de la reunión de 'OT 1' en la presentación de 'La Voz Kids 3'

El almeriense da una respuesta inquietante que no acaba de confirmar si estará o no en el esperadísimo reencuentro

Rosario Flores David Bisbal

Más Sobre...

Concurso Telecinco Cantantes famosos

14 de julio de 2016, 20:01

Desde que saltó hace un mes la noticia de que se estaba preparando una reunión de los concursantes de la primera edición de 'O.T', para conmemorar los quince años del formato, David Bisbal no había dicho ni 'mu'.

En la presentación de hoy de 'La Voz Kids 3' no se podía escaquear por más tiempo del tema y el cantante almeriense ha sido interrogado por los periodistas. Lejos de arrojar luz a su participación e incluso a la materialización del ambicioso proyecto, lo que ha generado Bisbal con su respuesta es más incertidumbre y misterio. Desde la productora Gestmusic, encargada de esa reunión televisada que se emitirá presumiblemente en octubre, hace unas semanas confirmaban la participación del intérprete de 'Corazón latino'.

De momento, lo que sí que tiene claro es que formará parte del equipo de 'coaches' de 'La Voz Kids', que ha empezado ya con la fase de audiciones. Junto a él, estarán Rosario, la otra veterana, y Antonio Orozco, que se estrena en esta versión del formato. Quienes también repetirán serán Jesús Vázquez y Tania Llasera como presentadores.

Más Sobre...

Loading...