En el garaje de casa

David Bisbal está hecho un manitas: tarde de manualidades navideñas con su hija Ella

Mientras su expareja Elena Tablada se encuentra disfrutando del calor en Brasil, el almeriense ha planificado un puente de lo más familiar

David Bisbal
1 / 12

1 / 12

David Bisbal y su hija Ella. Padrazo y manitas

2 / 12

Bisbal y su hija Ella. Una ayudante de excepción

3 / 12

Bisbal manualidades. Taller improvisado

4 / 12

Bisbal decoración navidena. Se respira Navidad

5 / 12

Ella hija de Bisbal. Un gran equipo

6 / 12

Bisbal planta navidad. No podían faltar tampoco

7 / 12

Detalle casa Bisbal. Sus siglas

8 / 12

Bisbal con gafas

9 / 12

Perros de Bisbal. Sus mejores amigos

10 / 12

Elena Tablada en Brasil. En el Paraíso

11 / 12

Elena Tablada en Brasil. Relación estable

Más Sobre...

Navidades famosos Familias Instagram de famosos

8 de diciembre de 2017, 12:01

No le podremos ver en el especial que están preparando desde 'OT 2017' para homenajear a los primeros triunfitos. Y, por ende, nos perderemos el cara a cara entre él y Chenoa después de las polémicas confesiones de la cantante acerca de la relación que mantuvieron. Antes de volver a la carretera con su gira 'Hijos del mar', David Bisbal ha mostrado su lado más familiar. Y es que no solo está hecho un padrazo sino un auténtico manitas con muchas ideas de decoración navideña.

El almeriense ha contado con una ayudante de excepción que seguro que le habrá provocado una enorme envidia al mismísimo Papa Noel. Se trata de su hija Ella, con quien exprime al máximo el tiempo que pasa con ella. La gira está siendo larga y no cabe duda de que es la personita a quien más echa de menos cuando debe cumplir con su público. Por eso, le hemos visto montar en su enorme y bien provisto garaje un auténtico taller artesano de adornos para que su casa respire auténtico espíritu navideño.

Relacionado con esta noticia

Entre las bicicletas y el material de deportivo con el que David y Rosanna Zanetti se lanzan a vivir aventuras extremas, y como si se tratara del presentador de 'Bricomanía', el cantante explica a cámara el proceso para convertir unas piñas en resultones y bonitos ornamentos para el árbol. Mientras, se ven las manitas de Ella dándoles una capa de pintura, David las va colocando con cuidado para que se vayan secando. La cámara va con mucho cuidado para no mostrar el rostro de Ella, aunque no sabemos si, quien graba, es la modelo, quien tiene mucha complicidad y una relación inmejorable con la pequeña.

¿Y qué serían las navidades sin plantas? Bisbal también ha ido a una floristería a comprar Poinsettias y hemos visto que una de sus paredes está ya adornada con unas letras luminosas gigantes que forman sus siglas.

Mientras el puente de la Constitución está siendo de lo más familiar e idílico para David, su hija y Rosanna, Elena Tablada presume en sus redes sociales de sus calurosas vacaciones bañadas por el sol y el mar de la costa de Brasil. La diseñadora ha viajado muy bien acompañada y pasea su amor con su pareja, el abogado Javier Ungría, con quien la relación parece ir viento en popa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...