Se le relaciona con una actriz argentina

David Bisbal, ¿enamorado de nuevo?

¿Y tú qué opinas?

China Suárez
Instagram

23 de abril de 2014, 12:48

David Bisbal podría estar enamorado de nuevo. Así lo aseguran algunos medios argentinos que le relacionan con una actriz de ese país, Eugenia Suárez, más conocida como China Suárez.

El almeriense habría conocido la actriz durante su reciente gira por el país latinoamericano, cuando ella acudió a uno de sus conciertos en Ferro. Durante la actuación, Eugenia pudo estar en una de las zonas privilegiadas, el backstage, des de donde escuchó emocionada las canciones del intérprete y escribió sus sensaciones en Twitter. “On stage. La rompió. Talentoso y simpático @davidbisbal”. Dicen que después del espectaculo, el cantante habría quedado con ella de nuevo.

Eugenia, de 21 años, es una joven actriz y modelo conocida sobre todo por su papel en la serie juvenil 'Casi ángeles', e incluso se ha atrevido con el mundo de la canción formando parte de la banda Teen Angels. La joven artista ya tiene una hija, Rufina, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré, con el que rompió a finales del año 2013, poco después del nacimiento de su hija. Este hecho podría conmover el cantante, ya que también él es padre de una hija, Ella, de cuatro años, que tuvo con su ex, Elena Tablada. La ultima relación sentimental del cantante ha sido con Raquel Jiménez, con quién rompió en noviembre de 2013 después de darse una segunda oportunidad.

En la presentación de su nuevo disco, Bisbal aseguró que estaría más que dispuesto a volver a enamorarse: “Ojalá me venga un amor de verdad". Después de sus conciertos en Argentina, David puso rumbo a México, país tras el que llegará Chile y ya, en el mes de junio, su tierra natal España. Parece que su nuevo disco 'Tú y yo' le está trayendo bastantes alegrías y quién sabe si además le habrá traído de nuevo el amor.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?