Unas merecidas vacaciones

David Bisbal empieza el año junto a las dos personas que más quiere

El cantante ha pasado unos "días inolvidables' buceando con su hija Ella y su novia, la modelo Rosanna Zanetti

David Bisbal Elena Tablada
1 / 6

1 / 6

David bisbal. Vacaciones en familia

2 / 6

Unos 'días inolvidables'

3 / 6

Compartiendo hobbies

4 / 6

Dus dos 'niñas'

5 / 6

David bisbal 2. David y su 'nieto'

Más Sobre...

Cantantes famosos Hijos de famosos Navidades famosos

12 de enero de 2018, 14:00 | Actualizado a

Está claro que David Bisbal no ha podido terminar y empezar el año con mejor pie. Después de pasar por España para presentar sus nuevos perfumes y en medio de su gira de conciertos por Latinoamérica, el almeriense ha pasado la Navidad junto a los suyos en su casa, Almería. El cantante es una persona muy familiar y en cuanto tiene unos días libres, coge los aviones que hagan falta para pasar tiempo con las dos personas que más quiere en el mundo, su hija Ella y su novia, la modelo venezolana Rosanna Zanetti.

Bisbal está aprovechando al máximo estos días de descanso con su hija de siete años, Ella, fruto de su matrimonio con la diseñadora Elena Tablada. El cantante ha compartido con sus seguidores unas fotografías entrañables abrazando a la pequeña frente al mar, con la que está pasando unos '"días inolvidables", según ha escrito.

Relacionado con esta noticia

Durante todas las navidades hemos podido ver imágenes del almeriense, Ella y Rosanna Zanetti, su pareja, disfrutando de uno de sus grandes hobbies, el buceo, celebrado las navidades, despidiendo el año o celebrando el día de Reyes. David ha explicado en alguna ocasión que la modelo y la niña se llevan fenomenal, algo que a él le permite pasar mucho tiempo con ambas a la vez. "Con mi hija, genial, la adora y ella adora a Rosanna", decía hace menos de un mes en una entrevista con Torito.

Aunque el cantante es algo reservado en cuanto a su vida privada y no le gusta nada, por ejemplo, mostrar la cara de su hija en ninguna de sus redes sociales para proteger su intimidad, sí que le gusta compartir los momentos bonitos que vive con su familia a diario. Incluso, ¡hace poco pudimos verle convertirse en abuelo! Como lo leen. Y es que Papá Noel le ha dejado a Ella debajo del árbol un 'bebé reborn', uno de esos muñecos que parecen bebés reales. ¡Bisbal alucinaba de lo detallados que son!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?