Último concierto de su gira española

David Bisbal se despide de España rodeado de los suyos

El cantante viaja a América donde permanecerá hasta el próximo diciembre

David Bisbal
1 / 7

1 / 7

Bisbal6. Último concierto

Instagram

2 / 7

Bisbal3. Muy unidos

Instagram

3 / 7

BIsbal5. Primera etapa: Brooklyn

4 / 7

BIsbal2. Lo esperan en América

Instagram

5 / 7

Bisbal4. Abrazado a Ella

6 / 7

David Bisbal1. "Echaré de menos mi tierra"

Instagram

Más Sobre...

Cantantes famosos

15 de octubre de 2017, 11:15

David Bisbal ha reunido en una comida a toda su familia, pues está a punto de iniciar su gira americana. Antes ofreció su último concierto en España, en su tierra, rodeado de los suyos. "Mi familia, apoyándome en el último concierto de la gira en España", escribió. La comida tuvo lugar en un chiringuito de playa de San José, en Almería, y allí estuvieron sus padres, José y María, su hermana María del Mar, y su hija Ella, entre otros familiares. Por supuesto, Rosana Zanetti también asistió a la comida.

Relacionado con esta noticia

El cantante permanecerá en EE UU y Sudamérica hasta diciembre. La primera etapa lo llevará a Brooklyn donde participará en un concierto benéfico. "El próximo martes cantaremos en Brooklyn para apoyar a todas esas personas que lo han perdido todo debido a los desastres naturales".

Tras el concierto de Brooklyn "seguiremos con toda nuestra gira latinoamericana hasta mitad de diciembre", explicó David, apenado por dejar España unos meses, pero feliz porque sabe que al otro lado del Atlántico lo esperan con mucho cariño. "Será un periodo largo, pero la gente de cada país me dará la fuerza que necesito", escribió David. "Echaré de menos a mi familia y a mi tierra".

David no parece estar muy afectado por la controversia creada por el libro de Chenoa, en el que detalla con todo lujo de detalles cómo fue su relación y, sobre todo, lo mal que se portó con ella en la ruptura. "Creía que eran cosas superadas", respondió el almeriense cuando se le preguntó por el tema,

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...