En Argentina

David Bisbal desmiente tener algo que ver con un caso de prostitución

Su nombre ha surgido en las escuchas a los proxenetas

david bisbal causa prostitución

Más Sobre...

Juicios famosos Cantantes famosos

23 de septiembre de 2015, 15:32

Un escándalo argentino ha salpicado a uno de los personajes más queridos en nuestro país, David Bisbal. El nombre del almeriense se ha visto envuelto en una causo de prostitución VIP, que está siendo tramitada al otro lado del charco . La misma señala como supuestos proxenetas de la red a Walter Soto y a Emiliano Volpe, relaciones pública que ha coincidido con Bisbal en alguna ocasión tal y como demuestra una foto colgada en su cuenta de Facebook.

Según la fiscalía, los dos acusados se dedicarían supuestamente al negocio de las citas y chicas de compañía. Ellos serían los encargados de poner en contacto a mujeres con personalidades y VIPS alojados en los hoteles más caros de Buenos Aires. Cobrando por el servicio de 350 a 1000 euros.

La fiscalía ha presentado como prueba unas escuchas en las que Volpe y Soto mantienen una conversación en la que aseguran que las chicas no pueden ir con un DJ, porque ya han sido reservadas para otro cliente, David Bisbal. "[P]asa que esas putas estaban ahí con David Bisbal", se puede oír en la grabación, lo que vendría a decir que las chicas no podían reunirse con otro cliente, puesto que ya estaban con uno anterior. “Ya estaban ‘pagás’, dijo Soto.

Esta noticia ha cogido al exconcursante de OT totalmente por sorpresa, y dada la gravedad de las acusaciones, ha querido su oficina de representación ha enviado un comunicado de prensa en el que destaca una idea: “David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo”. “Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal”, concluye dicho comunicado.

De momento, Soto ya ha sido procesado, habiendo sido encontrado culpable ante un delito de explotación sexual. Esta condena podría suponerle pasar 15 en prisión.

 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...