Además de no temerle a una piscina llena de pelotas de ping-pong

David Bisbal demuestra que es un padrazo en ‘El Hormiguero 3.0’

¿Y tú qué opinas?

David Bisbal
Gtres

17 de junio de 2014, 10:31

David Bisbal fue el invitado del lunes de ‘El Hormiguero 3.0’, donde acudió a presentar su nueva gira de conciertos, para acabar dejándose llevar por la emoción y terminar metido en una piscina con las chicas de un equipo de natación sincronizada.

El cantante también acabó hablando de su hija Ella, a la que adora.

-       (Tu hija) ¿Ya sabe que su padre es famoso?

-       Me sorprendió muchísimo. Estaba en el camerino porque ha estado en el comienzo de gira conmigo. Me dijo, ‘papi, ¿ya vas a salir a cantar?’.

La pequeña Ella ya se fija en todo y sabe perfectamente cuál es la profesión de su padre, y él está como loco con ella, reconociendo que lo que peor lleva son las largas temporadas fuera de su lado, pero que gracias a las nuevas tecnologías puede estar mucho más cerca y no perderse nada.

“Se sabe todas mis canciones y cantamos juntos” ha dicho, de Ella, que podría ser toda una artista en ciernes. Además de darle a la música, con ella aprovecha para ver películas de dibujos, un pasatiempo que no sólo entusiasma a la niña, sino también a David, quien reconoce emocionarse con películas como ‘El Rey León’ o ‘Rapunzel’.

Hace un mes fue el cumpleaños de David Bisbal y el almeriense disfrutó de toda una semana de celebración con la pequeña Ella, la persona más importante de su vida.

Ayer, en ‘El Hormiguero 3.0’, David volvió a demostrar que no sólo es un gran artista, sino que también es un padrazo de tomo y lomo

Más Sobre...