está dispuesto a todo por Ella

David Bisbal luce una peculiar pedicura

Su hija y Rosanna pueden hacer con él lo que quieran

David Bisbal
1 / 10

1 / 10

Advertencia

2 / 10

Ella, una pequeña esteticién

3 / 10

Elena y Ella

4 / 10

Rosanna y David

5 / 10

Un coach muy querido

6 / 10

Fiesta de pijamas

7 / 10

Todas las invitadas

8 / 10

Manicura para Ella

9 / 10

Cena

Más Sobre...

Hijos de famosos Cantantes famosos

13 de marzo de 2017, 09:52

A veces los hijos abusamos de los padres. Ellos, que nos quieren más que a nada, tienen que acabar comulgando con ruedas de molino y todo por sus pequeños del alma. ¡De qué no serían capaces por nosotros! Un acto de esta abnegación absoluta lo ha demostrado David Bisbal con la pequeña Ella, a quien le regalaron un juego de manicura y pedicura, y adivinad con quién ha estrenado el set… efectivamente, con el ‘Corazón Latino’.

Relacionado con esta noticia

Ella y Rosanna Zanetti, la pareja del artista, dedicaron la tarde del domingo a acicalar los pies del almeriense, que ahora luce una original pedicura arcoíris que admite toda clase de dibujos, formas y diseños. Abnegación pura.

El ‘coach’ de ‘La Voz’ advertía a través de Instagram que los padres y madres tuvieran mucho cuidado con aquello que regalan a sus hijos, puesto que pueden acabar convertidos en los conejillos de indias con los que probar juguetes. A Ella lo mismo le podía haber dado por ‘arreglar’ a su padre los pies, que si le hubiese traído un Quimicefa haberle preparado un remedio para el dolor de cabeza, un ibuprofeno casero. Puestos a probar, mejor que haya sido un inocente juego de esmaltes…

El andaluz siente debilidad por su hija y desde que es padre posee una sintonía muy especial con los niños. Quizás por eso le gusta tanto participar en ‘La Voz Kids’, donde se empapa del talento de los más jóvenes de la casa y se maravilla con aquello de lo que son capaces estos niños con un arte inconmensurable. Quién sabe, puede que el día de mañana, Ella descubra la música y utilice a su padre no para hacerle la manicura, sino para darle recitales y que él le dé consejos sobre cómo proyectar la voz. Tiempo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...