Acudió a su concierto en Madrid

David Bisbal cambia a 'la China' por María Valverde

¿Y tú qué opinas?

David Bisbal
Gtres

4 de julio de 2014, 10:36

El Palacio de los Deportes de Madrid se llenó anoche para acoger el concierto de David Bisbal. Un recital en el que echamos en falta a su última conquista, 'la China', pero sin embargo descubrimos a María Valverde, la que fuera protagonista del videoclip 'Diez mil maneras' del almeriense.

David y 'la China' han disfrutado juntos de unos días de vacaciones en Argentina, el país natal de la actriz y cantante. Pero los compromisos profesionales de los dos han puesto fin a estas mini vacaciones. Fueron solo cuatro días, en los que Bisbal se alojó en un hotel de Buenos Aires, aunque tuvo ocasión de visitar la casa de 'la Chini', como la llama él, y conocer a Rufina, su hija, que este mes de julio cumplirá un año y que es fruto de su relación con el también actor Nicolás Cabré.

De regreso a Barcelona, Eugenia Suárez (su nombre real) no pudo acompañarle. Pero David no estuvo solo. Entre los miles de fans que llenaron el Palacio de los Deportes se encontraba la misma María Valverde, buenos amigos desde que el trabajo les uniera. María siguió animadamente el concierto desde la grada acompañada de un amigo que suplió por una noche a su novio, Mario Casas.

María Valverde con un amigo
Gtres

Además de María, en el recinto se dieron cita otras dos VIP's a las que descubrimos como grandes fans de David, como Eugenia Martínez de Irujo, Amelia Bono y Luján Argüelles. La nuera de Raphael y la presentadora se saludaron efusivamente cuando coincidieron en el palco, antes de ocupar sus respectivos asientos. Y es que, aunque no estuviera 'la China' a su lado, David Bisbal puede presumir de estar siempre bien acompañado.

Amelia Bono y Luján Argüelles
Gtres
Más Sobre...
Temas Relacionados