El cantante termina la gira por España

David Bisbal arrasa en su concierto en Madrid

¿Y tú qué opinas?

David Bisbal

15 de diciembre de 2014, 10:29


De negro y tan atractivo como de costumbre, el almeriense David Bisbal hizo vibrar el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid durante el último concierto de su gira. “Tú y yo” es el último disco del cantante, con el que ha logrado triple disco de platino en España y disco de oro en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico.

 

“Tú y Yo Tour” reunió a miles de fans del andaluz quienes vibraron con éxitos como “Diez mil maneras”, “No amanece” y “Culpable”, sin duda el colofón de la espectacular gira que le ha llevado por toda la geografía española desde el mes de junio hasta ahora.

 

David Bisbal ya pisó el mismo escenario el pasado julio y, al igual que en esta ocasión, con un lleno hasta la bandera. El rubio se encuentra en un momento
muy dulce, tanto profesional como personal.
Y es que su relación con la “China” Suárez ha hecho que el cantante esté más radiante y feliz que nunca.

 

El músico y la argentina se conocieron mientras grababan el vídeo del tema “Hoy” del almeriense. Desde entonces empezaron a vivir un amor que no entendía de distancias ni de encuentros a un lado y otro del Atlántico.

 

Tanto fue que finalmente Suárez se mudó a España junto a su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, quien también podría estar pensando en venir a vivir a la península ibérica para tener más cerca a su hija.