Hasta bromea con Brooklyn sobre quién es más popular en las redes sociales

David Beckham, todo un 'padrazo' con sus hijos

¿Y tú qué opinas?

david beckham con su hija harper seven

21 de abril de 2015, 14:21

¡Quien pillara un padre como David Beckham! Muchas y muchos lo querrían como marido, sí, pero hoy sólo nos centraremos en su faceta de padre, que es igual de buena y seguro que bastante más divertida.

David es ese padre entregadísimo que carga a todos lados con su hija pequeña, un hombre que comparte gimnasio con el mayor, y que no se pierde un entrenamiento de los dos medianos. Beckham es el papá 10.

Todos forman una familia de esas ideales que sólo existen en las series de los años 60. Victoria y David, no conciben el ocio sin sus polluelos, y los niños han adquirido tal notoriedad en los medios que acaparan casi tantos titulares como sus progenitores. Y esto, aunque no lo creamos, parece ser uno de los mayores ‘piques’ en casa de los británicos. El pasado viernes, Brooklyn estaba entusiasmado por haber alcanzado un millón de seguidores en Instagram. Su padre, que andaba cerca y oyó el vídeo que estaba grabando el adolescente, pensó que era un buen momento de 'devolverlo a la tierra':

- “Es el cumpleaños de mi madre y he alcanzado un millón de seguidores”.

- “¡Yo tengo 52!”

A papá mono, no le vengas con bananas verdes. El hasgtag de Brooklyn lo decía todo, ‘¿es mi padre mas guay que yo?’. Sí, y lo consigue gracias a cosas como esta. Él de 16 años, aunque no reprime su cara de ‘papá, ¡ahora no!’, se toma a risa la ocurrencia de su padre y la gracia ya ha sido ‘likeada’ miles de veces y compartida otras tantas. Los Beckham además de estar muy unidos, son los reyes de las redes sociales.

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos