Conciliación familiar

David Beckham, papá a tiempo completo

Cuida de sus cuatro hijos mientras Victoria trabaja y hasta le cose los vestiditos de las muñecas de Harper

Victoria Beckham David Beckham
David Beckham

Más Sobre...

Matrimonios famosos

26 de marzo de 2016, 10:55

Los Beckham viven volcados en sus cuatro hijos, Brooklyn (17), Romeo (14), Cruz (9) y Harper (4), con los que procuran estar el mayor tiempo posible. Victoria puede viajar tranquila al otro lado del mundo para inaugurar un tienda en Hong Kong que sabe que sus hijos se quedan con el mejor canguro que puedan tener: su papi. Precisamente, Victoria ha compartido una divertida imagen de David cosiendo los vestiditos de una muñeca de Harper. ¡Qué apañado! "Harper tiene un papá que le cose los vestidos a sus muñecas!!! Te queremos David", escribe la exSpice Girl.

Harper has daddy stitching her dollies dresses!!! We love you @davidbeckham ❤️ #lovingdaddy #proudmummy #familyfun 🙏🏻 x vb

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Lo cierto es que con el dinero que tienen podríamos imaginarnos a los niños Beckham rodeados de una legión de niñeras que se ocupan de ellos. Y es obvio que tienen personas a su servicio, pero en lo que se refiere a sus hijos David y Victoria prefieren ocuparse de ellos personalmente, sobre todo David, que ha demostrado en más de una ocasión que es casi más niño que sus propios hijos.

También a la hora de viajar, acarrean con sus cuatro hijos de Europa a Estados Unidos continuamente. (Por cierto, pregunta: ¿estos niños a qué colegio van?). Hace dos días veíamos a David llegar al aeropuerto internacional de Los Ángeles con sus cuatro retoños, pero sin Victoria, que seguramente ya los esperaría en casa tras el largo viaje de regreso de Hong Kong.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...