Viaje bien aprovechado

David Beckham: negocios, solidaridad y turismo en China

El exfutbolista presentó en Macao su última colección para H&M y de ahí viajó a Camboya, donde visitó Angkor Wat

David Beckham

14 de junio de 2015, 16:10

David Beckham (40) ha viajado al lejano oriente con varios objetivos muy marcados. De entrada, ha sido un viaje de negocios, pues presentó en Macao la última colección que ha preparado para H&M. En Asia, y más concretamente en China, el fútbol está en pleno auge y Beckham es allí un auténtico ídolo. Como lo es también su esposa, Victoria, que participó recientemente en la Fashion Week de Singapore, en el sudeste asiático, con un gran éxito.

Pero David, además de este compromiso profesional, estuvo apoyando al equipo chino de los Special Olympics (organización para discapacitados intelectuales). Los abrazó, estuvo muy cariñoso conversando con ellos y, por supuesto, se fotografió con estos chavales que tienen en el deporte la mejor vía de integración y superación.

David Beckham

Y, ya metidos en arena, viajar a más de 10.000 kilómetros y no hacer algo de turismo para conocer la historia y la cultura de aquellos lejanos países es una pena. David Beckham dejó China e hizo escala en Camboya, donde visitó la ciudad perdida de Angkor Wat, patrimonio universal de la Unesco.

David Beckham

Noticias relacionadas

Loading...