Así es el mayor de los retoños del exfutbolista

David Beckham felicita a su hijo mayor, Brooklyn, por su 16 cumpleaños

¿Y tú qué opinas?

Brooklyn Beckham

4 de marzo de 2015, 12:56

Por ÀLEX MASSAGUÉ

"Happy Birthday to my big boy". Con esta cariñosa dedicatoria David Beckham (39) felicitaba al mayor de sus hijos, Brooklyn, en su 16 aniversario. En el post publicado en su cuenta oficial de Facebook el exfutbolista añade unas emotivas imágenes en que se le ve junto a su pequeño celebrando uno de los títulos conseguidos con el Manchester United.

Más complicado lo tiene Brooklyn para seguir los pasos de su padre como futbolista, puesto que recientemente el Arsenal lo rechazó al "no cumplir las expectativas". Tras el desencuentro entre el club londinense y el primogénito de la familia Beckham, varios clubes de fútbol de la Premier inglesa podrían estar interesados en darle una oportunidad al joven Brooklyn, entre ellos el mítico Manchester United, dónde su padre es toda una leyenda. Lejos de vivir a costa de su apellido, Brooklyn trabajó cómo camarero de una cafetería el pasado verano, dónde cobraba 3,70€ / hora.

Fútbol aparte, Brooklyn ha conseguido cerrar un contrato como imagen para la campaña de primavera / verano de la firma polaca Reserved gracias a su posado delante la cámara al más puro estilo Beckham. Teniendo en cuenta los éxitos en la pasarela de sus padres, el joven Brooklyn parece moverse como pez en el agua en el sector de la moda, dónde la prensa ya le busca novia después que su romance con la actriz Chloe Grace Moretz (18) no llegara a buen puerto. Los ojos están puestos en este adolescente que está generando muchas expectativas, y es que la sombra del apellido Beckham es muy larga.

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test