Su nombre es James Corden y es un famoso humorista británico

David Beckham, en la bañera ¡con un hombre!

¿Y tú qué opinas?

david bekham james corden

30 de marzo de 2015, 13:14

Victoria, vigila tus espaldas, porque David parece haber encontrado nueva persona favorita con la que sumergirse en un baño de burbujas. Su nombre es James Corden, es británico como vosotros y tiene mucha guasa. Él fue quien consiguió que Mariah Carey se desmelenara en el coche cantando a pleno pulmón sus propios temas y el que ahora ha conseguido lo impensable: llevarse a David Beckaham al huerto, perdón, a la bañera.

El humorista y actor, como parte de un sketch, le suministró al marido de Victoria una sesión completa de mimos y cuidados: manicura, peluquería, lectura en la bañera… y todo con tal de que este consiguiera relajarse. El vídeo, emitido en la BBC dentro del programa benéfico Sport Relief, que recauda fondos para personas que lo necesitan tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo, fue uno de los momentos más divertidos de la noche.

Corden disfrutó de lo lindo grabando el sketch. “Fue una experiencia increíble” dijo, “sólo quería lamerlo. En serio, fue increíblemente amable. Fuimos a cenar juntos, salimos, socializamos, ¡lo pasamos de maravilla!”, explicó Corden a una revista semanas atrás cuando se grabó la escena en Milán.

“Lo miraba y pensaba ‘tengo delante de mi a un tipo que ha visto escrito sobre él y su familia cosas horribles y él nunca les ha dado el más mínimo crédito, siempre ha sido agradable y respetuoso con todos’”.

Con un carácter (y un físico) tan encantador, no es de extrañar que David conquiste a todos los que conoce, de hecho, el humorista reconoció “haberse quedado prendado de él”, y no nos extraña. Nadie puede permanecer impertérrito después de haberse metido en una bañera llena de espuma con el exfutbolista.

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Más Sobre...