totalmente de acuerdo

David Beckham, el hombre mas sexy del 2015 para la revista People

El exfutbolista ha sido elegido el hombre más sexy del año en una de las listas más populares

david beckham el hombre mas sexy del 2015

Más Sobre...

Futbolistas famosos Sexy Guapos famosos Portadas

18 de noviembre de 2015, 17:21

Mentiríamos si dijéramos que no adoramos las listas y los rankings. Salibamos con las de Forbes, pero cuando se trata de People, encargados de escoger cada año al hombre más sexy entonces creemos tocar el cielo. Este 2015, además, no podríamos estar más de acuerdo con la publicación estadounidense, que ha escogido a David Beckham como el tiarrón entre tiarrones. Bravo.

El marido de Victoria se ha ganado este título tan peleado por todos los famosos (aunque ellos quieran hacernos ver que no es así) por su belleza, su sentido del humor, su ternura y su amor incondicional a su familia. ¿Qué? Todas estas cosas te suman puntos, y cada uno encuentra ‘lo sexy’ en los lugares más insospechados y a nosotros, personalmente, verlo con esas dotes con sus hijos hace que se nos caiga la baba. Así de claro.

Él nunca se ha tenido por guapo, tan solo reconoce que le gusta verse bien. “Me gusta vestir prendas elegantes”, así que id poniéndole, además, el de hombre mejor vestido, si no lo ostentaba este título ya.

Y si él se ve poco sexy, su familia opina de manera parecida. Su mujer le ha felicitado por el ‘nombramiento’, pero sus hijos se han limitado a tomárselo a risa, especialmente Brooklyn, el mayor y más coqueto de los 4 hermanos, quien le decía en broma si los de la revista no se habían equivocado de Beckham, y al que de verdad deseaban poner en portada era a él. Paciencia, Brooklyn, no seas ansioso.

A sus 40 años, Becks toma el testigo de manos de Chris Hemsworth, el hombre vivo más guapo del pasado año. Otro nombramiento que el agasajado no se tomó demasiado en serio, puesto que es lo mejor para mantener los pies sobre la tierra. Porque los guapos nos encantan, pero no podemos con los creídos.

david beckham el hombre mas sexy del 2015

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...