Fue criticada en un medio británico

David Beckham defiende el derecho de su hija a llevar chupete a los 4 años

Y arremete contra los que lo llaman mal padre

david beckham y harper

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Hijos de famosos Padres famosos Redes sociales famosos

11 de agosto de 2015, 10:27

“¿Por qué Harper Seven, de 4 años, todavía usa chupete? Los expertos advierten a David y Victoria que su pequeña podría acabar con problemas dentales si continúa usándolo”. Este titular se podía leer ayer en el Daily Mail, unas palabras que criticaban duramente la educación que el matrimonio Beckham estaba dando a su pequeña y que hirieron profundamente al exfutbolista, que no le quedó otra que saltar y defender sus decisiones y a su familia.

“¿Por qué la gente siente que tiene el derecho de criticar a un padre sobre sus propios hijos sin tener ninguna prueba? Todo el mundo con niños sabe que cuando no se sienten bien, o tienen fiebre, lo único que necesitan es sentirse reconfortados y, la mayoría de las veces, solo necesitan un chupete para conseguirlo. Así que todos los que critican, que se lo piensen dos veces antes de hablar sobre los hijos de los demás, porque no tenéis ningún derecho a criticarme a mí como padre”. Escribió en Instagram David, explicando los motivos por los que su hija pequeña había sido fotografiada con su ‘chupe’.

El de exjugador del Manchester no suele entrar a desmentir ni a confirmar informaciones publicadas sobre él y su familia, pero la que ayer se publicó le dolió especialmente. La niña de sus ojos es intocable, y si esta no se puede defender por sí sola, ahí está su padre para hacerlo. Cuando fue tomada la instantánea que ilustraba la noticia, según David, la niña estaba enferma y sus padres le dieron como consuelo su chupete preferido, igual que le sucede a los niños que necesitan una mantita para conciliar el sueño y obtener paz.

Cada pequeño tiene sus manías y su propio desarrollo. De nada sirve presionarlos y coaccionarlos, se trata de que ellos vayan creciendo y aprendiendo por sí mismos. No hay una única regla universal para criar a los hijos, y David y Victoria prefieren hacerlo a su manera, la que ellos consideran correcta, sin que nadie opine sobre sus decisiones.

Os aplaudimos, dejemos a los niños ser niños.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...