Celebración a lo grande en el hotel Amanjena, su favorito

David Beckham cumple 40 en Marrakech

¿Y tú qué opinas?

David y Victoria Beckham
Instagram Victoria Beckham

2 de mayo de 2015, 08:00

40 años no se cumplen todos los días y si uno es David Beckham puede darse el caprichito de fletar un avión para llevar a su familia y a sus amigos a Marrakech, a su hotel favorito, el Amanjena. Todo un lujo, con campo de golf y spa, a unos 12 kilómetros de la ciudad en dirección al Atlas. El matrimonio Beckham ya estuvo hospedado aquí en 2004. Fotografiados al pie del avión que los llevaría a Marruecos, Victoria escribió: "Muy impaciente por celebrar el cumpleaños de David".

 

La lista de invitados no ha trascendido, pero según la prensa inglesa entre sus ilustres invitados estarán el actor Tom Cruise, el cineasta Guy Ritchie -exmarido de Madonna-, el chef Gordon Ramsey ('Pesadilla en la cocina') y el agente Dave Gardner, gran amigo de David y pareja de la actriz Liv Tyler.

 

Victoria, tan detallista siempre, colgó en las redes sociales el modelo que lucirá en la fiesta de Marrakech: un Yves Saint Laurent. Las cenizas del modisto francés, como se sabe, fueron esparcidas en los jardines de La Majorelle, creado por él en 'la ciudad roja', como se conoce a Marrakech.

 

Tanto Victoria como Brooklyn ha ido colgando fotos de la celebración en su instagram. He aquí algunas:

 

So excited to be spending this special day with David and the kids in Marrakech! Welcome to Instagram @DavidBeckham! x vb #DB40

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

 

Happy birthday dad. #DB40

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

 

 

 

Reached 1 mil on my mums birthday and 2 mil on my dads. Thank u guys so much #DB40

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el