El futbolista ha seleccionado una colección de básicos para esta primavera

David Beckham causa furor con su cuarta línea de ropa interior

¿Y tú qué opinas?

David Beckham

21 de enero de 2015, 10:35

Lo veremos a tamaño natural –o incluso más grande, en vallas y marquesinas publicitarias– a partir del 5 de marzo, pero aquí os ofrecemos un adelanto. Se trata de las últimas fotos –firmadas por el director de cine Marc Foster ('Guerra Mundial Z')– de David Beckham en calzoncillos correspondientes a la cuarta línea de ropa interior que el futbolista ha diseñado para H&M.

 

No será esta la única colaboración de este año que David haga con el gigante sueco, ya que, además, ha realizado una selección de prendas que él considera básicas en su armario para esta próxima primavera. Dicho de otro modo, el marido de Victoria Beckham, todo un icono de estilo, nos enseña cómo vestirse como él gracias a la línea H&M Modern Essentials selected by David Beckham. "Estoy muy satisfecho por continuar mi colaboración con H&M eligiendo mis prendas favoritas. Cada pieza es un clásico de moda que renueva el armario para esta primavera", ha declarado David. Desde camisetas, camisas, pantalones, cazadoras, prendas deportivas... todo muy casual, un estilo al que David nos tiene acostumbrados y que tan bien le sienta.

 

Hay que reconocer que la familia Beckham ha sabido reinventarse gracias al mundo de la moda. David, de futbolista a modelo e inspirador de colecciones de ropa; Victoria, de cantante picante a diseñadora de éxito; y ambos de papás casi a tiempo completo de sus cuatro hijos: Brooklyn (15), Romeo (12), Cruz (9) y Harper (3). Los dos hijos mayores, además, también han debutado ya como modelos.