¡empiezan las confirmaciones!

8 datos para conocer mejor a Pepa Aniorte, primera concursante de TCMS 6

La próxima edición del programa para famosos que se meten en la piel de otros arranca su maquinaria

Chenoa Mónica Naranjo
1 / 9

1 / 9

pepa aniorte 1. Pepa Aniorte

2 / 9

Pepa aniorte 4. Actualmente trabaja en 'Servir y proteger'

3 / 9

pepa aniorte 2. 'Los Serrano', su salto a la fama

4 / 9

pepa aniorte 7. Representación murciana

5 / 9

pepa aniorte. Su familia

6 / 9

pepa aniorte 6. Carmen Polo

7 / 9

pepa aniorte 8. Amiga de Ángeles

8 / 9

pepa aniorte 5. A las órdenes de Almodóvar

Más Sobre...

Televisión Cantantes famosos Antena 3 TCMS Tu cara me suena

10 de julio de 2017, 14:46

Y cuando aún resuena en nuestros tímpanos el éxito rotundo de Blas Cantó como ganador de ‘TCMS 5’, llega la primera concursante confirmada de la siguiente edición del concurso de famosos imitadores de Antena 3. Se trata, nada más y nada menos, que una de las actrices más queridas de la pequeña pantalla, Pepa Aniorte.

Relacionado con esta noticia

La llevas viendo desde hace años en las series con más share de audiencia, primero en ‘Los Serrano’, donde su Choni nos robó a todos el corazón. Su personaje soñaba con ser Ángeles de Camela y ahora, coincidencias del destino, pisará el mismo concurso en el que la artista participó cinco ediciones atrás. Además de verla en la serie de Belén Rueda y Antonio Resines, Aniorte también fue una de las protagonistas de ‘Águila Roja’ y, actualmente, cada tarde se asoma a las pantallas de la televisión pública en la serie diaria ‘Servir y Proteger’. Pero que los fans del serial no teman, que este fichaje por parte de Antena 3 no va a poner en riesgo a su personaje, sino que desde la productora se le darán todas las posibilidades para que pueda compaginar ambos proyectos, algo que la llena de ilusión.

Ha trabajado con Almodóvar en ‘Volver’, ha sido Carmen Polo en ‘Lo que escondían sus ojos’, trabajó en la épica ‘Palmeras en la Nieve’ y ahora enfrenta un nuevo desafío profesional: demostrar que no solo sabe interpretar papeles, ¡sino también canciones! Pudimos ver cómo se las gastaba como Choni, pero ahora toca dar el auténtico ‘do de pecho’.

Esta será una ocasión idónea para conocer mejor a Pepa, la artista, y no a los papeles que se entrega sin mesura cada vez que caen en sus manos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...