Un "adiós" al que acudieron familiares y compañeros

Darío Barrio, enterrado en la más estricta intimidad

¿Y tú qué opinas?

Darío Barrio
Gtres

9 de junio de 2014, 15:10

El cocinero Darío Barrio, fallecido el viernes mientras practicaba salto de BASE en Jaén, fue enterrado ayer en la más estricta intimidad.

Sus familiares pidieron que se celebrara una sencilla homilía en honor a su memoria en el tanatorio de Tres Cantos, en Madrid. Hasta allí se desplazaron algunos de los colegas de profesión de Darío, que quisieron acompañar a los familiares del cocinero en estos durísimos momentos. Alberto Chicote, Ramón Freixa o Sergio Pérez, fueron algunos de los chefs que dejaron sus cocinas para pasar uno de los tragos más amargos de sus vidas, despedir a un compañero tan joven (Darío tenía 42 años) fallecido en tan dramáticas circunstancias.

Este chef tan televisivo se encontraba el viernes en Segura de la Sierra en Jaén participando en un homenaje al fallecido Álvaro Bultó, que tuvo un accidente igual que el de Darío, por el que perdió la vida el año pasado. Las causas de la muerte de Darío aún no están claras y no se sabe si fue una mala trayectoria o un cambio en el viento lo que hizo que el salto no se produjera como estaba ensayado.

Darío era padre de dos niños y había estado casado con Itziar Ortega hasta el año pasado. Poseía el restaurante Dassa Bassa en Madrid, un exitoso negocio que acababa de cumplir 10 años de vida.

Se espera que la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros, además del Ayuntamiento de Madrid, le rindan un sentido homenaje.

 

Lo más visto

  1. Una mala noticia de Rosario Mohedano y Rosa Benito
  2. Sandra Barneda ‘pone en su sitio’ a Toño Sanchís
  3. Familiares y amigos dan el último y más emocionado adiós a Pablo Raéz
  4. Exclusiva: Isa Pantoja y su madre vuelven a Perú 20 años después
  5. Fran Rivera estalla contra su ex Eugenia Martínez de Irujo