Kiko ha encontrado un hueso duro de roer

Dardos envenenados entre Kiko H. y Adara de 'GH 17'

El colaborador de 'Sálvame' ha criticado a la exconcursante por los insultos y los motes que les ha puesto a sus compañeros de 'GH 17'

Kiko Hernández
Kiko Hernández contra Adara 'GH 17'

Más Sobre...

Gran Hermano

20 de diciembre de 2016, 18:16

A Kiko Hernández no le cae bien Adara. No le gusta ni la falta de educación que ha demostrado al salir de la casa ni su estrategia para quedar bien ni las razones detrás de su apoyo a Meritxell ni los motes que le ha dedicado a sus compañeros... ni su tía, que va con ella a todas partes y la acompaña en sus 'vídeo-ataques'. El colaborador de 'Sálvame' ha destapado en su columna sobre 'Gran Hermano' los vídeos que la exconcursante ha grabado en Snapchat donde da cera a todo el mundo, especialmente a Miguel, Bea y Rodrigo. Según Kiko, es tan visceral el odio de Adara hacia la pareja de finalistas que ha verbalizado su deseo de que gane Meri, pero no por "lo buena persona que es, en su valor como buena amiga o compañera, en el increíble juego que ha dado o en su carismática y arrolladora personalidad. No, nada de eso. Adara quiere que Meri gane para poder disfrutar de la satisfacción de la derrota de Bea y Rodrigo. Sin más", ha escrito el polemista. Y es que, según recuerda él, Adara dice en el vídeo que ha colgado en las redes sociales: "Me encantaría que ganara Meri porque se quedarían con una cara. Seria increíble”.

Relacionado con esta noticia

Kiko H. no se ha quedado a gusto con revelar las posibles intenciones de Adara detrás de su apoyo a Meri, sino que también ha publicado las palabras que le ha dedicado a la madre de Bea su cómplice: su tía, también muy preocupada porque Bea no gane los 300.000 euros del premio. "La madre de Bea dejó su trabajo y se vino aquí a ver si caían los 300.000 euros y solucionarse la vida", dice la defensora de Adara. Apoyando sus palabras, Adara le responde en el vídeo: "Yo creo que está haciendo planes con el maletín. Se los está imaginando ya. La madre de la 'naranjota'…”.

Y es que las tretas de Adara, según el colaborador de 'Sálvame', no han quedado en su fijación con Bea y su posible triunfo en 'GH 17', sino en los motes con los que se refiere a algunos de los inquilinos de la casa de Guadalix. Adara ha bautizado a Bea como 'Naranjota' y 'Mugrienta', Rodrigo como 'el zapatito' y 'el tumbaíto', Miguel recibe el nombre de 'el pelucas' y Simona es 'la calentona'. Pocos se salvan de Adara, que no se corta un pelo. Precisamente se corta tan poco que también ha tenido tiempo para enviarle un mensaje duro y contundente al propio Kiko por haberle dedicado un artículo tan crítico. Para la exinquilina de la casa de Guadalix, el colaborador de 'Sálvame' es "lo peor que ha pasado por TV, haciendo daño y diciendo mentiras e intentando siempre realzarte a costa de los demás. Para mí todo esto tiene un significado COMPLEJOS... porque nadie, solo tú, puede ser tan MALA". ¿Habrá encontrado Kiko H. una contrincante digna de sus dardos?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...