Implacable

El 'dardo' de Ivonne Reyes a Pepe Navarro en el Día del Padre

Su felicitación ha sido tan cariñosa como reivindicativa, no ahorrándose el toque de atención al padre de su hijo

Ivonne Reyes Pepe Navarro
Ivonne Reyes

Más Sobre...

Día del padre famoso Polémicas de famosos Redes sociales famosos

19 de marzo de 2018, 16:40 | Actualizado a

El 'zasca' que Ivonne Reyes le ha dedicado a Pepe Navarro este lunes ha provocado que le quede un Día del Padre muy reivindicativo. El mensaje que le ha enviado al padre de su hijo Alejandro no ha podido ser más contundente. Y lo ha hecho a través de unas palabras con las que la actriz y presentadora ha querido visibilizar en esta jornada tan particular la situación de mujeres que, como ella, han tenido que ejercer tanto de madre como de padre. El hecho de que haya sido tan mediática ha desvirtuado el asunto de fondo que ha yacido en todo momento en la batalla legal que ha librado Ivonne durante años por demostrar que Alejandro Reyes es hijo biológico del periodista. "FELICIDADES A TODOS LOS PADRES Y MADRES QUE EJERCEMOS LOS DOS ROLES!! 👏🏼👏🏼👏🏼 👊🏼", ha gritado desde Instagram.

Relacionado con esta noticia

La exconcursante de 'GH VIP 5' ha compartido una preciosa instantánea donde aparecen paseando por la playa ella y su hijo, a quien le da las "gracias por enseñarme cada día a ser madre y padre" y del que no puede estar más orgullosa. Para ella, su hijo no solo es "el gran amor" de su vida, sino su "maestro" y "un ser de luz", que le ha enseñado "a ponerse los pantalones". Éste ha sido otro de los dardos velados a Pepe Navarro que escondían las palabra de Ivonne.

A pesar de que todo lo vivido ha significado también la oportunidad de disfrutar el Día del Padre al lado de la persona que más quiere en el mundo, no puede olvidar todos los obstáculos que ha tenido que sortear al respecto de la paternidad de Alejandro El último de ellos fue el año pasado cuando, mientras se encontraba concursando en 'GH VIP 5', Pepe Navarro y su hija Andrea intentaban reabrir el caso recurriendo la sentencia con nueva pruebas de ADN. Sin embargo, el Tribunal Supremo tumbaba aquella demanda y le volvía a dar la razón a Ivonne Reyes.

La actriz y presentadora no se ha olvidado de sus padres a quienes ha agradecido "los valores que me dieron: una base íntegra de verdad, de valentía y de amor".

Ivonne Reyes

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?