Regresa a Londres tras los pasos de Cesc Fàbregas

Daniella Semaan se despide de Antonella Roccuzzo

¿Y tú qué opinas?

Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo
Instagram

9 de junio de 2014, 10:51

Lleva poco más de dos años en Barcelona, pero Daniella Semaan dejará un gran vacío cuando se marche a Londres, siguiendo los pasos de Cesc Fàbregas, que fichará por el Chelsea. Antes de que esto suceda, ya se ha despedido en las redes sociales de su gran amiga, Antonella Rocuzzo.

"Echo mucho mucho de menos a esta chica. Antonella Rocuzzo, te voy a extrañar! #TQMhermana #sosrelinda", escribía junto a una foto en la que se las ve a las dos cómplices, distendidas y sonriendo. Algo habitual en sus vidas, pues se han convertido en inseparables. Hasta el punto que, cuando la libanesa se instaló definitivamente en Barcelona con sus hijos, Maria y Joseph, ella y Cesc Fàbregas eligieron una casa unifamiliar en Castelldefels (Barcelona), a tan solo unos metros de Messi y Antonella. También sus hijos, Lia, de un año, y Thiago, de uno y medio, se han convertido en buenos compañeros de juegos. Juntas han compartido vacaciones familiares o escapadas de amigas a algún punto de Europa.

Líder del 'vestuario' femenino

Como ella misma confiesa, Daniella y Antonella son como hermanas. A su alrededor se creó un compacto grupo de mujeres 'azulgranas' que ella ha lideardo indiscutiblemente. Su carácter decidido y ser de las mayores, junto con Shakira, seguramente ha sido decisivo. Y seguro que con su marcha todas ellas, y no solo Antonella, echarán de menos su presencia. Su personalidad quedó de manifiesto el día que, a través de su cuenta de Twitter, le habló claro a Bar Refaeli, que revoloteba alrededor del vestuario del Barça: "La obsesión de algunas modelos con ciertos jugadores está empezando a ser ridícula... ¡Un poco de respeto, por favor!", le dijo en su momento a la top israelí.

Que el cariño entre ellas es mutuo lo dejó claro Antonella cuando, el pasado 4 de junio, felicitaba a Daniella por su cumpleaños con el siguiente mensaje: "Muchos besos y abrazos desde Rosario. Estoy muy agradecida por el hecho de que nuestros caminos se hayan cruzado y de que nos hayamos hecho grandes amigas. Gracias por ayudarme a ver lo bueno dentro de lo malo. Te quiero".

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?