Critica a su personaje

Daniel Craig no soporta a James Bond

"Es misógino, sexista y está completamente solo"

daniel craig

Más Sobre...

Cine Actores famosos

1 de septiembre de 2015, 11:53

Será un héroe para muchos, pero no para el actor que lo interpreta. James Bond es insufrible para Daniel Craig. “Es misógino, sexista y está completamente solo”. BOOM. Ahí es nada. El británico asegura que, aunque la franquicia lo ha convertido en un hombre muy rico, él no compartiría una salida con el espía con “derecho para matar”.

Cuando está a punto de estrenarse la última película de saga ‘Spectre’, el intérprete ha concedido una entrevista a la revista Esquire en la que habla largo y tendido sobre su popular personaje. “Existe una gran tristeza en él. Tiene a todas esas hermosas mujeres a su lado, pero al final todas se terminan marchando y él termina solo. Es tremendamente triste”.

“Afortunadamente mi Bond no es tan sexista y misógino como sus anteriores encarnaciones. El mundo ha cambiado”, aunque reconoce que no se tomaría un vodka Martini con él. “No creo que me gustara pasar tiempo con él. Tal vez una tarde, pero a primera hora”.

También habla de misoginia. Las ‘chicas Bond’ siempre tienen que ser, además de bellísimas, mucho más jóvenes que el actor que se mete en la piel de espía al servicio de Su Majestad. Por eso, Craig está orgulloso de que su nueva partenaire sea Monica Bellucci, una mujer de 50 años, 3 más que él, y no una niña. Para él es algo tremendamente novedoso y está feliz de que se apueste por actrices de más edad para encarnar a sus intereses amorosos.

Resulta todo un alivio saber que Daniel piensa de esta manera, y que deje claro que él y el personaje, solo comparten miradas y cuerpo. Jamás mentalidad.

daniel craig monica bellucci

Noticias relacionadas

Loading...