Además colaborarán en un proyecto solidario

Dani Rovira y Clara Lago, primeras Navidades juntos

¿Y tú qué opinas?

dani rovira y clara lago
gtres

22 de diciembre de 2014, 20:00

Están felices y se les nota. En el terreno profesional les va de maravilla y en el personal casi se podría decir que mejor aún porque su amor crece cada día. Ahora, coincidiendo con las fechas navideñas, Dani Rovira y Clara Lago se han instalado en la casa de los padres del actor en Málaga porque están involucrados en un proyecto solidario para ayudar a diez ONG a través de varias funciones benéficas de teatro.

 

Su espectáculo se llama 'Improviciados' y durante casi dos horas permanecen en el escenario, acompañados por Rafa Villena y los cameos de algunos camaradas monologuistas, haciendo reír a un público entregado con sus improvisaciones.

 

Diez son las funciones que tienen previsto ofrecer en total para que lo recaudado alivie las necesidades de esas asociaciones orientadas a ayudar a los demás.

 

Esta buena acción seguro que les sirve para pasar mejor la Navidad junto a los suyos. Por ahora las están disfrutando en Málaga, al lado de los padres de Dani, de su hermano y de los muchos amigos con los que cuenta el genial intérprete ya que es su tierra natal.

 

Temas Relacionados