Aprovechan su estancia en Málaga para apoyar iniciativas sociales

Dani Rovira y Clara Lago de vacaciones solidarias

¿Y tú qué opinas?

Dani Rovira y Clara Lago vacaciones

18 de marzo de 2015, 11:41

Tras celebrar en Estados Unidos el 25 cumpleaños de Clara, la pareja de moda está de vacaciones en Málaga, donde vive la familia de Dani. Allí, los dos enamorados han aprovechado, entre otras cosas, para apoyar iniciativas solidarias en la ciudad andaluza. La pareja se ha alojado en casa de la familia de Dani, y desde allí se han dedicado a ayudar a los que lo necesitan.     

 

Visitaron el centro 'Asociación Altamar. Educación y familia', un proyecto social en los barrios de La Trinidad y El Perchel, que tiene como objetivo ayudar a la inclusión social de niños y familias con dificultades de educación, solventar la situación de soledad en personas mayores o dependientes, acercar la realidad social al conjunto de la población sensibilizándola, y fomentar la implicación y el compromiso de la sociedad para tratar de erradicar estas situaciones. Ambos compartieron la experiencia con sus seguidores en las redes sociales:  

 

   

 

Además, y dada su pasión por los animales, la pareja se dejó caer por la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, donde compartieron tiempo y cariño con los animales que esperan encontrar pronto un dueño. 

POR ÀLEX MASSAGUÉ COSTI