El actor, en pie de guerra contra los fotógrafos que lo persiguen

Dani Rovira: "Señores paparazzi, no me agradáis"

¿Y tú qué opinas?

Dani Rovira
Pedro Pernía

22 de abril de 2015, 15:54

A Dani Rovira se le ha acabado la paciencia. El malagueño está harto de que lo persigan fotógrafos y que estos interfieran en su vida privada, y él como es muy twittero y sabe que si lo cuenta en esta red social alguno puede darse por aludido, ha tecleado: “’Señores’ paparazzis, no me agradáis, no comparto vuestra profesión, no queráis gustarme, no os justifiquéis ante mí, no soy vuestro amigo”. ¡Ouch! Eso ha dolido…

 

Rovira no lleva especialmente bien la popularidad. El humorista siempre ha diferenciado entre ‘éxito’ y ‘fama’. El primer término le encanta, el segundo, bastante menos… No soporta estar en el ojo del huracán desde que protagonizara la película más taquillera del cine español, ‘Ocho apellidos vascos’, pero el éxito tiene estos inconvenientes, que de repente te salen unos ‘guardaespaldas’ con cámaras que no se separan de ti ni con agua caliente. Mejor tomarse las cosas con filosofía y calma, mucha calma.

 

El próximo mes arrancará el rodaje de la segunda parte de la película que lo ha consagrado como actor y que le ha valido un Goya. El equipo de ‘Ocho apellidos catalanes’ recorrerá Girona, Baix Empordà, Madrid y Sevilla. Tanto él como Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde repetirán personaje y se les unirán Rosa María Sardá, Berto Romero y Belén Cuesta.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados