El actor de 'Ocho apellidos vascos' se va de aventura

Dani Rovira se va a Tailandia con Jesús Calleja

¿Y tú qué opinas?

Dani Rovira
Gtres

5 de junio de 2014, 11:06

Dani Rovira es el último famoso 'engañado' por Jesús Calleja para que le acompañe en sus aventuras a los rincones más inhóspitos del mundo. Si hace unos meses Jose Coronado fue su compañero de viaje al Tibet, ahora es el protagonista de 'Ocho apellidos vascos' el que se va con él a Tailandia.

El tándem ha puesto rumbo hoy al país asiático en un nuevo reto de 'Planeta Calleja' que podremos ver próximamente en la segunda temporada del programa en Cuatro. A Dani Rovira, que estudió INEF, "le encanta la actividad física y el aire libre y se siente capacitado para asumir cualquier reto que se le ponga por delante", aseguran desde la cadena. Ir con Calleja es enfrentarse a lo desconocido, y eso lo sabe bien el actor andaluz, que "se someterá a un duro entrenamiento físico para poder sobrellevar mejor la aventura que le espera".

Antes que él, Jose y Nicolás Coronado practicaron trekking en el valle de Mustang (Nepal), José Mota se sometió a la dureza de una expedición de supervivencia en el Ártico, Santi Millán cumplió su sueño de coronar el monte Cervino y el campeón del Mundo de MotoGP Marc Márquez afrontó por primera vez en pleno invierno una gran escalada de alta montaña.

¿Sabe dónde se mete Dani Rovira acompañando a Jesús Calleja en su viaje a Tailandia? Estamos ansiosos ya por ver la aventura que ahora empieza...

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?