Con Cameron Díaz y Jason Segel

Dani Rovira se monta un trío por primera vez

¿Y tú qué opinas?

Dani Rovira, Cameron Díaz y Jason Segel
Lluís Bou

3 de julio de 2014, 09:33

Lo había avisado. Dani Rovira (33) publicó un enigmático mensaje en las redes sociales, donde confesaba que había hecho un trío por primera vez en su vida. "He de confesar que me monté un trío en Barcelona hace un par de semanas... Mañana saltará la liebre... Mañana".

El trío en cuestión fue, ni más ni menos, que con Cameron Díaz (41) y Jason Segel (34). ¡Pero no seáis malpensados! Nada de sexo... La unión entre los tres actores no tenía que ver con escenas de cama, sino con el cameo que el protagonista de 'Ocho apellidos vascos' ha hecho en un spot para promocionar en España 'Sex Tape', la película que protagonizan Díaz y Segel.

"El primer trío que hago y encima en inglés. Thanks Cameron Díaz and Jason Segel!", anunciaba Dani Rovira en su perfil en Twitter, acompañado de un 'selfie' con los actores norteamericanos.

No sabemos si Cameron Díaz logró seducir a Dani Rovira, pero sí lo ha conseguido con miles de seguidores que la han podido ver en una sensual sesión de fotos para la revista Esquire, donde sale con una camisa mojada pegada al cuerpo. Ello, sumado a su primer desnudo total que protagoniza en 'Sex Tape', una película en la que Cameron y Jason interpretan a un matrimonio inmerso en la rutina que para reactivar su monótona relación decide grabar un vídeo sexual. Pero la situación se les escapa de las manos...

Dani Rovira, Cameron Díaz y Jason Segel. Un trío... ¡de actores!

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus