Tendrá lugar el 8 de febrero

Dani Rovira presentará la gala de los premios Goya

¿Y tú qué opinas?

Dani Rovira
gtres

14 de octubre de 2014, 15:29

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

La próxima gala de los premios de la Academia de Cine español, los Goya, estará conducida por el actor de moda del 2014, Dani Rovira.

 

Cambiaremos así el humor de Manel Fuentes, el conductor de la última entrega, por el del malagueño, que este año, además, suena en todas las quinielas a mejor actor revelación.

 

Rovira ha presentado hoy el evento, que tendrá lugar el día 8 febrero y que se celebrará en el centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid. El actor, que tiene experiencia en la comedia ‘stand-up’ gracias a su dilatada carrera como monologuista, está curtido en el directo y en enfrentarse ante un público con nada más que su ingenio; pero, curiosamente, esta será la primera vez que el joven pueda ejercer de maestro de ceremonias.

 

El 2014 seguro lo recordará Rovira no sólo por haber participado en una de las series del año, ‘B&b’, sino también, por haber formado parte de uno de los mayores éxitos del cine español gracias a ‘8 apellidos vascos’. El film de Martínez Lázaro lo convirtió en una estrella de tales dimensiones que en un primer momento le costó digerir esa fama repentina, pero ahora, con la resaca de la película ya superada, el actor aprecia los gestos derivados de su popularidad.

 

También ‘8 apellidos vascos’ le sirvió al actor para encontrar el amor. El romance surgió con su compañera de reparto, Clara Lago, esa que tan difícil se lo pone en la película, pero con quien tan buena química ha existido en la vida real, hasta el punto de convertirse en la pareja más buscada por los fotógrafos.

 

¿Qué tal creéis que se le dará a Dani Rovira lo de presentar los premios Goya? ¿Será el nuevo Eva Hache y se volverá un ‘imprescindible’ para la Academia?

 

Más Sobre...
Temas Relacionados