Dani se fotografió en la estrella de Banderas. "Encantado de ser pisado por Dani Rovira", replicó Antonio

Dani Rovira 'pisa' a Antonio Banderas y este dice que le gusta

¿Y tú qué opinas?

Dani Rovira

26 de febrero de 2015, 16:24

Los dos son malagueños, los dos son actores y los dos han ganado este año un Goya. Eso sí, 20 años de edad y de carrera profesional les separan. Dani Rovira se encuentra en Los Ángeles y no pudo menos que irse a Hollywood Boulevard, donde se encuentra el Paseo de la Fama, y se hizo una foto con la estrella de su paisano, Antonio Banderas. Y para dejar constancia de ello subió la imagen a las redes sociales. "Si tengo que arrastrarme, que sea por Antonio Banderas", escribió, mientras, tirado en la acera señalaba la famosa estrella.

 

Claro que Antonio también tiene tuiter, que estrenó, precisamente, la noche de los Goya. Y ni corto ni perezoso respondió: "Encantado de ser pisado por Dani Rovira. Por cierto, ¿has venido a Hollywood con el Opel Kadett?". La referencia al coche venía a colación por el gag que Rovira hizo en la ceremonia de los Goya, en la que intentaba vender su Opel Kadett y, al final, acabó dándole las llaves a Penélope Cruz, sentada en la primera fila.

 

Dani Rovira también se fotografió en una de las típicas casetas de los vigilantes de la playa, oteando el horizonte. Y es que, tras un año de éxitos y convertirse en el actor de moda, a Dani el cuerpo le pedía a gritos unos días de descanso. Viajar a la meca del cine, además de un sueño para quienes se dedican a la profesión de actuar, es también un destino ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones. En su caso, además, hay otro motivo de mucho más peso que los anteriores: Clara Lago está en Los Ángeles, por motivos de trabajo, desde el pasado 11 de febrero.