Irreconocibles

El de Dani Rovira y otros cambios impactantes por exigencias de guión

¿Reconoces al actor con su nuevo aspecto?

Ana de Armas Elena Furiase Rubén Cortada Dani Rovira
1 / 7

1 / 7

Ruben Cortada

Gtres

2 / 7

Elena Furiase

Gtres

3 / 7

Santi Millan

Gtres

4 / 7

Ana de Armas

Gtres / redes

5 / 7

Dani Rovira

Gtres

6 / 7

Adrian Lastra

Gtres

Más Sobre...

Actores famosos Looks famosos Instagram de famosos

3 de enero de 2017, 12:47

En ocasiones un cambio de look puede ser el mejor motivo para un cambio de vida, de mentalidad, de manera de ser y de pensar. Sin embargo, para los actores, las exigencias del guion, a veces, se ponen un tanto exigentes y, quieran o no, deben cambiar de imagen.

Relacionado con esta noticia

Este ha sido el caso de Dani Rovira. El actor y humorista ha querido felicitar el año a sus seguidores de una manera peculiar y sorprendente. Rovira ha mostrado una foto en sus redes sociales donde se le puede ver con un corte de pelo y barba bastante considerable. Según ha manifestado él mismo en la imagen, este cambio radical recuerda bastante al personaje de ‘Malamadre’ interpretado por Luis Tosar en ‘Celda 211’.

Sin embargo, Dani Rovira no ha sido el único que ha tenido que someterse a un cambio de imagen por exigencias de guion. Adrián Lastra también ha sido uno de los elegidos. El actor de ‘Velvet’ sorprendía precisamente el día de la emisión del último episodio de la serie con un cambio de peinado muy atrevido. Bajo el bombín propio de los años 60 ocultaba una larga caballera y los lados de la cabeza rapada. Este cambio se debe a su papel en ‘Nadie muere en Ambrosia’ donde interpreta a Lázaro, un personaje totalmente distinto al tímido y bueno que estilaba en el serial de Antena 3. No es la primera ocasión que el intérprete sorprende con un cambio radical pues también lo hizo durante el rodaje de la película ‘Toc-Toc’ donde tuvo que cambiar su castaño por un rubio platino.

Pero, para atrevida, Ana de Armas. La actriz cubana acostumbra a jugar con la forma y color de su pelo. Sin embargo, en una ocasión se desafió a ella misma. Hace dos años, tuvo que teñir su pelo de rosa para interpretar a Sol en la película ‘Por un puñado de besos’. Poco le duró este cambio pues, enseguida, volvió a su color habitual incluso antes de la presentación del film.

Por su parte, Rubén Cortada también ha sufrido transformaciones físicas a lo largo de su historia profesional. Acostumbrados a su pelo rapado y su media barba en la serie ‘El Príncipe’, ahora el actor luce una melena mucho más larga y una frondosa barba.

Una de las melenas masculinas más características de la ficción española también tuvo que poner tijera de por medio. Se trata de Santi Millán. El actor sorprendió cortado su cabellera para la serie ‘Frágiles’. De ahí en adelante continuó con su nueva imagen para grabar ‘El Chiringuito de Pepe’.

También lo hizo Elena Furiase. Su papel en ‘Amar en es para siempre’ donde interpretaba a una azafata, le empujo a tener que cortar su largo pelo por debajo de las orejas. Un look muy atrevido que no le sentaba nada mal.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...