Trending Topic

Dani Rovira la lía en las redes por un comentario machista

El cómico ha despertado la ira de sus seguidores por una ironía "mal entendida"

Dani Rovira

Más Sobre...

Polémicas de famosos Redes sociales famosos

11 de mayo de 2017, 17:17

La que ha liado Dani Rovira esta mañana en Twitter. Ya estaban los ánimos bastante caldeados en Internet tras la polémica entrevista de Pablo Motos a las actrices de 'Las chicas del cable' y por el reciente comentario de Risto Mejide en 'All you need is love... o no", cuando llamó 'calientapollas' a una de las participantes del programa. En este contexto, es lógico que cualquier otra "broma" de regusto machista levante una nueva ola de comentarios en contra.

Relacionado con esta noticia

Dani Rovira ha sido el nuevo objetivo de las iras de los usuarios de las redes sociales tras haber publicado este desafortunado comentario hablando sobre las imágenes de la nueva campaña de 'Intimissimi':

Ha sido publicar la frase y, prácticamente al momento, convertirse en 'trending topic', aunque como era de esperar, no precisamente para bien. El aluvión de críticas le ha pillado por sorpresa aunque, lejos de rectificar, el cómico ha optado por publicar un nuevo comentario ironizando sobre lo sucedido:

Como era de prever, lo único que ha conseguido con este comentario ha sido avivar más las llamas y provocar la llegada de muchos más comentarios. Algunas de las respuestas que pueden leerse tras este segundo tuit muestran hasta dónde ha llegado el enfado de sus seguidores: "mejor cállate pa siempre y así no la cagas más, majo", "¿Sabéis esa parte de vuestro cerebro que os dice "para, la estás cagando"? Pues Dani nació sin ella" o "Con lo majo que eres con lo de los perros y tienes que cagarla con chorradas como esta..." son solo algunos ejemplos.

Al cabo de unas horas, Dani Rovira ha decidido zanjar el asunto disculpándose por los comentarios con estos mensajes:

Pero no todo han sido críticas. Algunos de sus seguidores le han defendido tras la publicación de los dos últimos tuits: "No me vengas con esas. Hoy en día no se puede hacer humor con NADA. Con absolutamente NADA porque siempre hay un ofendido" y "No cruck, no. El humor no tiene límites, el problema lo tenéis lo que confundis el humor con la violencia" son un ejemplo de los mensajes de apoyo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...