El humorista estuvo muy ocurrente en el evento de su amigo, 'El Langui'

Dani Rovira le pone humor cuando se le pregunta por Clara Lago

¿Y tú qué opinas?

Dani Rovira
Gtres

20 de mayo de 2014, 13:10

Dani Rovira siempre está para sus amigos. Así, si estos presentan nuevo proyecto, el primero en acudir para apoyarlos, es él; tal y como ocurrió la noche del lunes en la presentación del nuevo programa de ‘El Langui’, ‘Taraská TV’.

A pesar de que él trata de seguir haciendo su vida normal, el humorista no puede evitar haberse convertido en una de las estrellas más mediáticas de nuestro país tras haber protagonizado, nada menos, que la película más exitosa de la taquilla española. Además, tras la confirmación de la relación con su compañera de película, Clara Lago, con las fotos que Lecturas publicó la semana pasada, las preguntas sobre su vida privada son incesantes. Él, como si fuera un torero, capea los interrogatorios que tienen como eje central su relación con la actriz, y se sale por la tangente gracias a esa verborrea que dios le ha dado.

“Amor… me gusta mucho hablar de Amor, el jugador del Barça de los años noventa” decía en broma y zafándose de contestar a la periodista. Y continuaba con el tono de su discurso contestando que le encantaría que en su boda estuvieran ‘Los del Río’ y ‘Los Sabandeños’, “que hacen más ruido y son más”, decía.

Y es que, aunque el actor no nos quiera hablar de su vida íntima, nosotros nos lo pasamos de miedo escuchando sus ocurrencias tratando de salir del aprieto.

Más Sobre...