"eres inmortal"

El bonito homenaje de Dani Rovira a Pablo Ráez

Los dos malagueños pudieron compartir conversaciones y para el actor el deportista es todo un ejemplo

Dani Rovira
Dani Rovira homenajea de manera emotiva a Pablo Ráez

Más Sobre...

Homenajes famosos Muertes y fallecimientos de famosos

2 de marzo de 2017, 10:41

La muerte de Pablo Ráez, el deportista con la sonrisa siempre dibujada, no solo ha dejado de lo más afectados a su familia, novia y amigos, también ha dejado a afectados a todos aquellos que se cruzaron con el joven malagueño y que pudieron comprobar, de primera mano, la luz que desprendía. Uno de ellos fue Dani Rovira, que, en su día, llegó a acercarse al hospital donde el joven estaba ingresado. De ese encuentro, el que salió reforzado fue el cómico que ahora ha querido homenajear al que estuvo ‘siempre fuerte’.

Relacionado con esta noticia

“Hace ya unos días que marchaste, y por aquí todos seguimos intentando llenar un hueco imposible con la memoria, las palabras y los pequeños pellizcos que nos dan en el pecho cuando te asomas al recuerdo”, arrancaba diciendo. “Me siento sinceramente afortunado de haberme cruzado en el tramo final de una de tus vidas. Y sí. Porque como yo digo, la fe es como la opinión, cada uno tiene la suya. Y yo me agarro a mi fe y en ella descubro que utilizaste una de tus vidas para dejar tu mensaje y regalar vidas y esperanza a una sociedad huérfana de referentes como tú, huérfana de actos de amor sin condiciones. Pocos se van con tanta vida como tú, amigo”. Escribía Rovira.

El de los ‘Ocho apellidos vascos’ aprendió mucho del marbellí, y espera que, cuando se vuelvan a cruzar, en esta vida, o en otra, pueda seguir aprendiendo de él, “espero que vuelvas a provocar de nuevo un encuentro”, le dice en las redes, porque para el actor Pablo es “eterno, inmortal”.

Dani Rovira homenajea de manera emotiva a Pablo Ráez

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...