Podrían haber llevado su romance fuera de la gran pantalla

Dani Rovira, en el estreno teatral de Clara Lago

¿Y tú qué opinas?

8 de mayo de 2014, 12:58

No podía faltar. Dani Rovira, a quien se relaciona con Clara Lago, su compañera en 'Ocho apellidos vascos', acudió a apoyar a su gran amiga en el estreno teatral de 'La venus de las pieles'.

Dicen que la fama le está abrumando, que tanta popularidad de golpe le está costando digerirla, que no sabe cómo comportarse ante el aluvión de fans y fotógrafos, que es incapaz de gestionar la atención inusitada que le prestan los medios, que ha cancelado todos sus compromisos por agotamiento y que necesita un respiro, de ahí sus viajes a Málaga con la familia y que ni allí, una ciudad más recogida que la anónima Madrid, se recluye en casa de sus padres como si de un bunker se tratara. Quizás por eso en el estreno de la obra teatral de Clara Lago, su compañera de “fatigas” en el éxito cinematográfico de la temporada, 'Ocho apellidos vascos', posó receloso en el photocall y no pronunció ni una palabra a la prensa.

La actriz catalana Clara Lago, quien tampoco fue accesible, estrenaba en las naves del matadero del Teatro Español su obra 'La venus de las pieles' junto a Diego Martín. Dani Rovira era el mayor reclamo a esta cita. Los rumores sobre una posible relación entre los protagonistas de la película más vista de la historia les rondan continuamente aunque ellos se afanan en desmentirla, sin embargo, la pareja sigue despertando el interés de los medios y el público, de hecho, decenas de fans y curiosos se arremolinaban a las puertas del estreno esperando ver a sus ídolos.

No obstante, mientras que Clara, con gafas negras, se metia por la puerta trasera del backstage para prepararse para la función y entrar en maquillaje y vestuario, Dani llegaría minutos más tardes por la puerta principal al igual que otros ilustres invitados como Quim Gutiérrez, Javier Cámara o Paloma San Basilio. Pero a diferencia de ellos, el joven actor, con camisa negra y pantalón vaquero gris lavado, intentó pasar de largo, lo que le fue imposible dado que el photocall estaba en la misma puerta de la sala, y no le quedó más remedio que posar. Eso sí, sin casi esbozar una sonrisa y completamente mudo ante la insistencia de micrófonos y grabadoras para poder hablar con él.

'La Venus de las pieles', que protagonizan Clara Lago y Diego Martín, es la versión teatral del clásico publicado en 1870 de Leopold von Sacher Masoch, escritor austriaco que dio nombre al sadomasoquismo. ¿Disfrutaría Dani Rovira en el estreno teatral viendo a Clara Lago en el escenario?

Temas Relacionados