Dani Rovira: "Besaba a María Valverde sin connotación sexual"

Los actores protagonizan ‘Ahora o nunca’

¿Y tú qué opinas?

dani rovira y maría valverde en el hormiguero

9 de junio de 2015, 15:58

Imaginad por un momento la situación. María Valverde y Dani Rovira se tienen que besar en el rodaje de ‘Ahora o nunca’ ante la mirada de la novia de él, Clara Lago, que también participa en el film interpretando a la prima de María. ¿Imagináis un rodaje más incómodo?

Los actores visitaron ‘El Hormiguero’ para presentar el film y hablar de este momentazo que sólo pudieron presenciar los que estuvieron en el rodaje, y, para que saliéramos de dudas, Dani aclaró que besar a la bellísima a María no tenía para él ninguna connotación sexual. La culpa no la tiene ella, sino más bien las patatas con cabrales que Rovira aseguró que ambos comieron ese día, que le quitaban todo el romanticismo a la escena. “La que más disfrutó fue Clara”, aseguró él recordando el fatídico día. Después dijo que lo de las patatas había sido broma, pero que sí que recordaba haber comido algo con mucho ajo.

Dani Rovira también contó que debido a la fama tan repentina que le supuso ‘Ocho apellidos vascos’ pensó en acudir a un terapeuta que le ayudara a saber gestionar lo que le estaba ocurriendo, pero que al final decidió no recibir esta ayuda y le pasó el teléfono del especialista a su amigo ‘El monaguillo’, que sí que acudió a terapia. Lo curioso de todo esto fue que durante una de las sesiones, el psicólogo le dijo a ‘Monaguillo’ que se tranquilizara y que se lo tomara con calma, que si él estaba así de intranquilo, cómo debería de estar “el chico de Ocho apellidos vascos”...

En ‘Ahora o nunca’ María y Dani son unos novios que planean casarse pero a los que les saldrá todo mal y pensarán que el día de su boda es una maldición. La película se estrena el 19 de junio.

Más Sobre...