Enamorados y solidarios

Dani Rovira y Clara Lago cumplen tres años de amor

Se conocieron durante el rodaje de 'Ocho apellidos vascos'

1 / 9

1 / 9

Dani y Clara. Apoyando el FiSahara

2 / 9

Clara y Dani. Clara y Dani, con los refugiados

3 / 9

Clara y Dani rovira. Tres años juntos

4 / 9

Dani, goya actor revelación

5 / 9

Clara y Dani, en la gala contra el sida

6 / 9

Dani Rovira, jugando a baloncesto en silla de ruedas

Twitter

7 / 9

Dani y Clara, con los discapacitados

Twitter

8 / 9

Con la perrita Lucía

Twitter

27 de mayo de 2017, 15:28

Los actores Dani Rovira y Clara Lago celebran tres años de amor, después de que se conocieran rodando el que ha sido el mayor éxito español en taquilla, 'Ocho apellidos vascos', película que presentaron en marzo de 2014 y que no les ha dado más que satisfacciones. En ella encontraron el amor, pero además le supuso a Dani obtener el Goya al actor revelación, así como presentar la gala por tres años consecutivos.

Pero a Dani Rovira y Clara Lago no solo les une el amor, sino también una filosofía de vida y un buen número de causas solidarias. Juntos fundaron la asociación Ochotumbao para conseguir recursos y dar visibilidad a las asociaciones que luchen por las personas, los animales y el medioambiente.

Además de su presencia en la inauguración del FiSahara, la última campaña en la que han colaborado es 'Yo pedaleo, yo conduzco', en la que se busca concienciar a los conductores para que tengan respeto a los ciclistas que circulan por carretera. También colaboran con Mi Princesa Rett, para ayudar a los enfermos de este síndrome, así como otras muchas asociaciones de discapacitados. Sin olvidar a los animales, con los que Dani Rovira mantiene una lucha constante para que no se abandonen a las mascotas y para apadrinar animales abandonados, tal y como podemos ver todas las semanas en 'El hormiguero'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...