Hacienda ¿somos todos?

Dani Pedrosa, Javier Merino y Rodríguez Menéndez en la lista de morosos de Hacienda

La Agencia Tributaria ha publicado la lista de morosos del año

Mar Flores
Morosos de 2015

23 de diciembre de 2015, 17:03

Estamos a las puertas de la Navidad pero hay una institución que no perdona ni fechas familiares ni fiestas de guardar. Como cada año, la Agencia Tributaria ha publicado la infame lista de morosos de 2015 hay algunos rostros conocidos que al verla habrán pensado "¡glups! con Hacienda hemos topado" y se les ha atragantado por adelantado todo el turrón y todo el cava de estas navidades.

Montoro y compañía han puesto al servicio de todos (porque Hacienda somos todos, claro) el listado de contribuyentes que durante los últimos 12 meses no han cumplido sus obligaciones con la Agencia. Un listado que cualquiera puede consultar en la propia página de la AEAT.

Llama la atención algunos de los nombres que figuran en la lista y las deudas que les acompañan. Podemos encontrar al empresario Javier Merino, marido de Mar Flores, que debe más de un millón de euros, lo que certifica los rumores que apuntaban a los problemas económicos de la pareja. Aunque la ex modelo los ha negado por activa y por pasiva, el pdf de Hacienda es como el algodón: que no engaña.

En el listado hay varios nombres de las altas esferas que deben cantidades importantes y difíciles de esconder: el ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, debe casi un millón y medio de euros, seguramente por sus empresas constructoras; el abogado Emilio Rodríguez Menéndez debe más de tres millones y medio; y Mario Conde la friolera de diez millones de euros.

Pero la 'lista negra' de Montoro no solo incluye a empresarios. Llama la atención la presencia de los modistos Victorio&Lucchino o del piloto Dani Pedrosa, que debe nada menos que 7,8 millones de euros.

¿Se imaginan cómo podrían ser los sueldos de los maestros de las escuelas públicas y del personal de la sanidad con ese importe?
 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...