Juntos desde otoño

Dani Mateo comparte por primera vez una foto con su novia Yasmina

El presentador de 'El intermedio' y la modelo están disfrutando de un romántico y exótico viaje a Vietnam

Dani Mateo y Jasmina

Más Sobre...

Parejas famosos Viajes de los famosos Redes sociales famosos

28 de marzo de 2018, 13:22 | Actualizado a

Después de casi un año en el que han compartido viajes destinos tan espectaculares como diferentes como Cuba o Islandia, ha sido en Vietnam donde Dani Mateo ha publicado una bonita fotografía junto a su actual pareja, la modelo Yasmina Paiman. Y lo ha hecho junto con una divertida como romántica declaración de amor hacia su chica. "Dos tontos muy tontos... 🇻🇳 @yasminapaiman Por cierto, por si te lo estás preguntando, nos llevamos 15 putos años (Ay). Yo también flipo, pero las cosas del corazón son así... ¡Ha sido un @ristomejide de libro! 😂", ha escrito.

Era en septiembre cuando empezaban a sonar los rumores de que el presentador de 'El Intermedio' (La Sexta) volvía a estar ilusionado, después de un convulso divorcio con la actriz Elena Ballesteros y un no menos ajetreado romance con la modelo Teresa Bass en 2016. En las "cosas del corazon", como él las describe, Mateo ha aprendido a rebajar la atención sobre sus pasos. En esta ocasión, ha mantenido su relación con Yasmina en un perfil más bajo y ha pasado bastante desapercibida, a pesar de que no han disimulado en sus redes sociales los rastros que demuestran que han coincidido en tiempo y espacio en los mismos destinos.

Dani Mateo está de nuevo ilusionado y la responsable de que "flipe" de esta forma es esta modelo de 23 años con quien ha confirmado que se lleva "15 años". El juego de la diferencia de edad entre ellos le ha servido para señalar a otra pareja famosa que ha demostrado que la distancia en años no es un obstáculo para que nazca el amor: Risto Mejide y Laura Escanes.

Yasmina está representada por la reputada agencia UNO Models, en cuya cartera también se encuentran los nombres de Rocío Crusset, Bar Refaeli

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?