Está convaleciente

Dani Martínez le lanza un enorme piropazo a su ex pareja Lara Álvarez

La presentadora tuvo que ausentarse de su puesto en 'Dani & Flo' y recibió el mejor de los mensajes de parte de su ex...

Lara Álvarez
1 / 7

1 / 7

Lara Álvarez. ¿Y Lara Álvarez?

2 / 7

Dani & Flo. 'Dani & Flo'

3 / 7

Dani & Flo. Bromas constantes

4 / 7

Lara Álvarez Dani Martínez. El piropazo

5 / 7

lara-y-dani. Fueron pareja

6 / 7

El reencuentro más ‘tenso’ de Lara Álvarez y Dani Martínez. Mucha confianza

Gtres

Más Sobre...

Presentadores famosos Televisión Cuatro TV Enfermedades de famosos

20 de diciembre de 2017, 11:46

¡Ojalá siempre compañeros así! Desde que Lara Álvarez aterrizase en Dani & Flo se ha vuelto imprescindible en el programa -y eso que la someten a mil y una perrerías, pobre-. Ha conseguido integrarse perfectamente en el espacio y ya es una más. Claro, ¿qué pasa cuando no puede acudir por no encontrarse bien del todo? Pues que sus compañeros la echan de menos y le lanzan uno de esos piropos que hacen que tiemblen las paredes. ¡Qué bonito lo que le dijo Dani Martínez!

Relacionado con esta noticia

Empezaba Dani & Flo con los presentadores buscando debajo de la mesa. ¡Qué miedo! Todo puede pasar. Resulta que Lara Álvarez había tenido que ausentarse del programa por fuerza mayor: estaba enferma. Ya se sabe, el frío, este tiempo, sales a la calle, un golpe de viento, lo normal. Pobre, tenía que quedarse en casa y dejar a Florentino Fernández y Dani Martínez solos ante el peligro. “¿Tú la echas de menos?”, le preguntaba Dani a Flo. “Yo no”, bromeaba entre risas.

Llegaba entonces un momento que nadie se esperaba. Dani se sinceraba más que nunca y dejaba un mensaje para Lara de esos que nunca se olvidan. “Esta chavala es la típica que cuando la conoces tienes la desgracia de que la vas a echar de menos siempre”. ¡Madre mía! Toda una declaración de intenciones. Lo de 'esta chavala' nos chirría un poco, lo reconocemos, pero es la forma de hablar de Dani. Se hace el duro pero luego es un trozo de pan. ¡Ay!

El cariño que se guardan Dani y Lara ha quedado más que evidenciado en este reencuentro profesional. Los presentadores fueron pareja hace tiempo y entre ellos ha quedado, como mínimo, una más que bonita amistad -aunque no han sido pocos los que han puesto de manifiesta la tensión que se respira en el plató...-. Recientemente, Álvarez comentaba en una entrevista a LOC que está encantada de trabajar con su ex. Algo que no todo el mundo podría hacer.

Seguro que ahora se encontró mucho mejor después de saber lo mucho que la quieren en el programa. Ojalá se recupere pronto y pueda volver a su puesto de trabajo. ¡La echamos mucho de menos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...