Reencuentro en casa del cantante

Dani Martín y Blanca Suárez, juntos en Madrid

Dani Martín y Blanca Suárez
Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Famosos enamorados Cantantes famosos

17 de marzo de 2014, 10:42

Dani Martín regresaba de México este fin de semana. ¡Por fin él y Blanca Suárez podían estar unos días juntos! La actriz no se lo pensó ni un momento y acudió a casa del cantante en cuanto él aterrizó en Madrid.

A la carrera, literalmente, Blanca fue a reunirse con él. Solamente hizo un alto en el camino, en una tienda de comida rápida, donde compró pasta fresca para almorzar junto a su chico y disfrutar del reencuentro en la intimidad. Corriendo se bajó del coche y pudimos ver su sugerente look, con un top transparente, pantalones pirata blancos y botines marrones.

Blanca Suárez
Gtres

Finalizados los conciertos que tenía que ofrecer en México y antes de comenzar su gira en España, Dani podrá estar unos días disfrutando de su chica, antes de que ella parta a Alemania para rodar algunas escenas de 'Perdiendo el norte', la película en la que trabaja junto a Yon González.

Dani Martín
Gtres

Él llegaba a su casa de un humor excelente. Tanto que incluso bajó la ventanilla para saludar a los fotógrafos levantando el pulgar. Todo va bien entre ellos y así nos lo hacen saber Dani Martín y Blanca Suárez, juntos por fin en Madrid.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...