Te repasamos su currículum sentimental

Dani Martín, sus mujeres antes de Blanca Suárez

¿Y tú qué opinas?

Dani Martín
Gtres

17 de febrero de 2014, 12:08

Tras un romance con Amaia Montero, cantante de 'La oreja de Van Gogh', Dani Martín vivió una intensa relación con Patricia Conde.

La reportera había sido ya su amor de juventud y el destino quiso que se volvieran a juntar en 2007, cuando descubrieron que vivían en la misma urbanización madrileña. Su noviazgo duró dos años. El éxito que el exlíder de 'El canto del loco' tenía entre las mujeres podría haber desatado los celos de Patricia, que puso punto final a la relación.

Dani se repuso rápido. Ese mismo año empezó una historia de amor con la estilista Huga del Rey que se alargó tres años, hasta el verano de 2012. Incluso de habló de una posible boda en 2013 en la finca toledana del marqués de Griñón, enlace que nunca llegó.

Su última conquista fue la reportera de deportes catalana Melissa Jiménez, imagen del pasado Mundial de Moto GP. Juntos se les vio por primera vez en mayo y conocimos su ruptura la semana pasada. Coincidiendo en el tiempo con el momento en que Blanca Suárez, su musa en el videoclip 'Emocional', también finiquitaba una relación de tres años llena de altibajos con Miguel Ángel Silvestre.