Fue el protagonista de la fiesta de la Cadena 100

Dani Martín, premiado en Barcelona

¿Y tú qué opinas?

30 de mayo de 2014, 10:57

Barcelona acogió anoche la VIII edición de los premios “NOS 1 de Cadena 100”, que reconocen el trabajo de los artistas musicales del momento. Y entre ellos, cómo no, estaba Dani Martín, que acaba de estrenar su último trabajo, 'Emocional'.

No fue el único galardonado de la noche. Junto a él estuvieron Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López. Ni rastro de su chica, Blanca Suárez. Y aunque sobre el escenario no le cuesta tener palabras cariñosas para ella, cuando se pone ante los micrófonos se cierra en banda y protege su vida personal hasta el extremo.

Después de declarar tu amor por Blanca Suárez en directo en un concierto, ¿vas ahora a dedicarle este premio?

Lo voy a dedicar a toda la gente que ha hecho posible que este disco haya llegado donde ha llegado, allí donde soñábamos para que sigan pasando cosas tan bonitas como el fin de semana pasado en el Palacio de los Deportes de Madrid. Y que siga la música y que me sigan pasando cosas así de maravillosas.

¿Lo seguirás compartiendo?

Las cosas bonitas hay que compartirlas, como el vino.

Y en este momento tan emocional que estás viviendo en todos los aspectos, ¿uno tiene la capacidad de volverse a emocionar con otro premio?

Yo creo que el premio real es ser feliz con tu día a día, con las cosas que te vayan pasando y estar a gusto con el presente, y en estas estamos. La verdad es que estoy muy contento y le doy gracias a Dios y a la vida, aunque no sea muy creyente del Dios de todo el mundo, yo tengo mi propio Dios y cada día le doy gracias. Cuando se lucha y se da todo cada día, las cosas más o menos tienen que ir bien. Y a los que no les vaya bien, intentamos ayudarles.

¿En qué punto las redes sociales son buenas para transmitir los estados de ánimo?

Bueno yo creo que las cosas hay que hacerlas de manera natural, y cuando lo permite el entorno, pues mucho mejor. Yo creo que hay que ser natural, hay que disfrutar de la vida, y sobre todo cuando no estás haciendo nada malo es maravilloso hacerlo.

¿Cómo es salir en las páginas de las revistas?

No creo que exista ningún interés de la prensa del corazón hacia mí. Acabo de ver unas imágenes de Isabel Pantoja saliendo del AVE y eso sí que es interés de la prensa rosa. Mi madre sigue diciendo que soy un simple llena páginas y espero seguir siéndolo y que el protagonismo de lo que veáis y de lo que pase sea mi música que es lo que quiero enseñar cada día. Mi vida, creo que no tiene ningún interés.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?