¡Las rupturas dan gusto con exnovios así!

Dani Martín felicita a su ex, Blanca Suárez, por su trabajo en ‘Los Nuestros’

Blanca Suárez Dani Martín
Dani Martín y Blanca Suárez

Más Sobre...

Televisión Exnovia

4 de marzo de 2015, 12:01

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Prueba irrefutable de que los famosos están hechos de otra pasta: sus relaciones con sus exparejas son idílicas. Mientras que al común de los mortales nos suele apetecer más bien poco hablar de nuestras anteriores relaciones, ellos disfrutan porque parecen seguir llevándose a las mil maravillas con todos ellos. Un ejemplo de esto lo dio Dani Martín el día que se estrenaba ‘Los Nuestros’, la serie que protagoniza su exchurri (como él solía llamarla), Blanca Suárez.

 

“Orgulloso d profesionales q aman su trabajo y se dejan la piel, felicidades compañeros ‪@Avelzquezb ‪@SalvaCalvo ‪@blancasuarezweb losnuestros”, escribió en Twitter en pleno arranque de orgullo por la chica con la que compartiera meses de amor.

 

Dani siempre ha sido más abierto que Blanca. A él no le importaba gritar en pleno concierto lo loco que estaba por ella y dedicarle canciones. Solía presumir de novia en redes sociales y se le caía la baba con todas sus cosas, incluyendo el perro de esta, Pistacho, al que sacaba a pasear cuando la actriz no podía. ‘La chica Almodóvar’, al contrario, no es dada a estos arranques públicos de amor; ella prefiere la intimidad para fraguar la relación a fuego lento.

 

El cantante parece ser un verdadero experto en llevarse de fábula con todas sus ex compañeras sentimentales. Hace pocas semanas, cuando fue su cumpleaños, Patricia Conde lo felicitó por Instagram compartiendo una foto de él de niño. Entonces ambos se dedicaron palabras de cariño y aprecio, pues se nota que, a pesar de que ya no exista nada ‘amoroso’ entre ellos, todavía mantienen una buena amistad y se tienen un gran afecto. Lo que nosotros decimos, que son de otro planeta.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...