por sorpresa

Dani Alves y Joana Sanz se han casado

Nadie sospechaba que el futbolista y la modelo se casarían este verano de forma oficial

1 / 7

1 / 7

1. Boda sorpresa

Instagram

2 / 7

2. Casados por segunda vez

Instagram

3 / 7

3. El vestido de novia

Instagram

4 / 7

4. El 'dress code'

Instagram

5 / 7

5. Un entorno idílico

Instagram

6 / 7

6. Sueño cumplido

Instagram

Más Sobre...

Bodas famosos Parejas famosos Vacaciones de los famosos Futbolistas famosos

10 de julio de 2017, 17:59

El año pasado Dani Alves y Joana Sanz se 'casaron' a su manera intercambiando anillos en París, sin embargo, querían compartir su felicidad con sus seres queridos y estaban deseando celebrar una ceremonia legal con todos ellos. Lo que no esperábamos es que lo hicieran este mismo verano y es que han llevado los preparativos con el máximo secretismo.

Se han casado en Ibiza y nadie se ha enterado de la noticia hasta que los amigos y familiares han ido subiendo las fotos del enlace a las redes sociales. Su objetivo era librarse de los paparazzis y lo han conseguido. Los medios ni siquiera se ponen de acuerdo en decir si ha sido en Ibiza o en Formentera.

Los invitados de la pareja han acudido vestidos de blanco y rosa pastel mientras que los novios se han decantado por el blanco inmaculado. Joana ha llevado un vestido con transparencias en el pecho y manga larga y una falda con mucho volumen. También ha querido lucir un velo de lo más tradicional. Dani, por su parte, ha llevado un traje del mismo color con el bajo de los pantalones remangado y zapatillas deportivas.

También les hemos podido ver partir su tarta de boda, completamente blanca, al igual que el resto de la decoración de la sala donde cenaron y bailaron. Pocos detalles se conocen de este momento tan importante para los novios que seguro no olvidarán en sus vidas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...