Adaptación de la trilogía `50 sombras de Grey'

Dakota Johnson y Charlie Hunnam protagonizarán '50 sombras' en el cine

¿Y tú qué opinas?

50 sombras

2 de septiembre de 2013, 17:44

Alejado de las quinielas que jugaban con la identidad del actor que sería Christian Grey en '50 sombras', adaptación cinematográfica de la trilogía erótica más vendida en la historia, obra de E. L. James, finalmente el actor encargado de darle vida en la gran pantalla será Charlie Hunnam.

Ninguno de los candidatos que ocupaban los lugares preferentes en las apuestas por quién daría su carne de ficción al personaje de papel –ni Ian Somerhalder, ni Henry Cavill, ni Matt Bomer, ni Steven Amell, ni Alex Pettyfer, ni Alexander Skarsgård, ni Ryan Gosling, ni Aaron Taylor-Johnson o Mark Wahlberg– acabará asumiendo el reto. Que queda en las manos de Charlie Hunnam. Todo un reto para él.

Minutos antes de conocerse el nombre de él, la propia autora había desvelado en su cuenta de Twitter el nombre de la protagonista femenina del filme: Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson y nieta de la hitchcockniana Tippy Hedren.

Dakota, a quien vimos la pasada Semana Santa malagueña junto con su madre Melanie y Antonio Banderas, será la mujer a quien Christian despierta para el cine "la diosa que lleva dentro".

 

Temas Relacionados