La actriz estuvo en la primera fila del desfile de la marca

Dakota Johnson, ¿nueva imagen de Dior?

¿Y tú qué opinas?

dakota johnson

10 de marzo de 2015, 15:53

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¿Sabéis quién no estuvo en la primera fila del desfile de Christian Dior en la semana de la moda de Paris? Jennifer Lawrence. ¿Y sabéis quién no se lo perdió? Dakota Johnson. ¿Estamos ante un relevo de it-girls en la firma francesa?

 

La ausencia de la actriz de ‘American Hustler’ deja de manifiesto una cosa: ha pasado su momento. Hollywood y la moda son así de crueles. Pero no nos alarmemos, que la joven no está en su casa comiendo patatas fritas mientras pone en bucle su discurso en los Oscar 2013, no, la chica está en estos momentos rodando una película en Massachusetts, así que parece haberse querido centrar más en la grabación de su futuro éxito que en perderse entre las vanidades propias de una celebridad como ella. Pero cuidado, JLaw, si algo aprendimos de ‘Showgirls’ es que detrás de ti siempre hay alguien más joven y más hambriento, y esa parece ser Dakota Johnson, que no piensa desaprovechar ninguna de las oportunidades que su papel en ’50 Sombras de Grey’ le está brindando. ¿Una fiesta? Allí que está ella ¿Un desfile? Por supuesto ¿Presentar ‘Saturday Night Live’? Contad con su presencia. Queremos el suplemento vitamínico que debe de estar tomando para no perderse, literalmente, nada.

 

Con Dakota convertida en la nueva chica de moda, la casa francesa podría estar tentándola. Tened en cuenta que imágenes de la firma han sido Mila Kunis (un idilio la mar de breve), Marion Cotillard (la relación más duradera), o la ya nombrada Lawrence. Los directivos de Dior podrían estar en estos momentos tratando de ‘Diorizarla’, lo que supondría que la actriz vestiría con piezas de la firma en sus apariciones más destacadas y sería la protagonista de la publicidad de la compañía.

 

Si repasamos las últimas apariciones de Dakota sobre la alfombra roja, la actriz se ha decantado por dos firmas, Dior y Saint Laurent. En el estreno mundial de ’50 Sombras de Grey’ optó por un vestido camisero con escote en V para desfilar por la Berlinale; en cambio, en los Oscar y en el estreno en Londres de la película, lució Saint Laurent… ¿Tiene demasiados pretendientes ‘fashionistas’ la hija de Melanie Griffith o ya habría elegido ‘novio’?

 

Más Sobre...
Temas Relacionados