Matthew Hitt y ella ya pasean de la mano por Nueva York

Dakota Johnson, más enamorada que nunca tras la segunda oportunidad con su novio

¿Y tú qué opinas?

dakota johnson y su novio

8 de mayo de 2015, 11:08

Pasada la furia de ’50 Sombras de Grey’ y con su vida algo más sosegada, Dakota Johnson ha retomado donde dejó su relación con el músico Matthew Hitt.

 

La pareja comenzó a salir el verano pasado, pero se dieron un tiempo cuando arrancó la promoción del film del que ella es la estrella absoluta (sí, por encima de Grey). Se acabaron los paseos de la mano y las salidas por Nueva York. A ella se le empezó a ver con otros chicos, cuyos encuentros sólo se quedaban en citas que nunca iban a más. Ha tenido que llegar la primavera a devolverles el amor que creían perdido. La pareja se ha dado una nueva oportunidad y, como si el tiempo no hubiera pasado, han vuelto a ser los mismos tortolitos que eran antes. A ella no se le cae la sonrisa de los labios, y parece que Matthew también está encantado tras haber recuperado a su particular (y seguro que mucho mejor) Anastasia.

 

Para que conozcas un poquito más a Hitt te contamos que el joven tiene 26 años, vive en Nueva York, aunque es británico. Es músico y toca en la banda de rock Drowners. Es uno de esos rockeros indies de libro que no se separan de sus pitillos raídos, adora el negro, las gafas de sol son su complemento imprescindible, es amigo de otros modernos compatriotas como Alexa Chung, se pierde por la ropa vintage, y, a diferencia de muchos de nuestros famosos, es de lo más discreto en Instagram. Ni fotos con sus novias, ni comentarios al respecto.

 

Nos encanta la pareja que hacen y a ellos se les ve la mar de felices juntos. No hay más que echar un vistazo a esas miraditas de complicidad que se lanzan a la mínima de cambio. ¡El amor está en el aire!

 

Más Sobre...